Intolerante v2.1

domingo, agosto 31, 2008

Hurto en casa

Mi novia agarra la ropa que no le gusta y la esconde. Encima soy tan desorientado, que todavía no pude darme cuenta de todo lo que me falta.
Que perra.


# Escrito por Clarkson @ 21:09

6 comentarios


miércoles, agosto 27, 2008

Macri. Cable. Cordobes. David

Hoy estoy demasiado enojado por varias cosas, bueno, en realidad solo por tres que paso a enumerar:

1) Suben los peajes en todas las autopistas de capital. Me chupa un huevo, no viajo por autopistas, pero me molesta que se diga que con esta medida se incita a que la gente no viaje en auto. Entonces yo me pregunto; esa gente que dejaría de viajar en auto, por donde va a circular. Seguramente seguirá en auto y circulará por las calles porteñas que de por sí bastante congestionadas estan. Se creen que desalentando el uso del auto la gente se va a volcar a los transportes públicos. Ya no se puede viajar ni en colectivo, tren ni subte porque estan todos colapsados y con un servicio totalmente deficitario en frecuencias y calidad. Mauri, ponete las pilas y a ver si prometes los 10 km de subte por año, si construis esos playones subterraneos en puntos clave, si prohibis que los camiones descarguen mercaderías a cualquier hora y todo eso que prometiste en la campaña.

2) Dejan en casa un mensaje en el contestador de Cablevisión ofreciendo el servicio de cable y de Internet (Fibertel) por un mes gratis y 11 meses a $99. Me llamo la atención porque ya tenemos Fibertel y estamos pagando $130 solo por el cable y su política es de atraer nuevos clientes a precios bajos, pero nunca cuidar el cliente que paga todos los meses el precio mas caro.
Llamo y me atiende una señorita (por suerte no era cordobesa) que me explica que fue un error porque si ya tengo Fibertel no me pueden estar ofreciendo el mismo servicio y encima mas barato de lo que lo pago y encima incluyendo cable!!!! O sea que me discriman por ya tener su servicio!!! Me pudrieron, encima dan un servicio de mierda, ya averigue para dar la baja, el primero de septiembre se inicia el trámite.

3) Tema personal. No es un tema personal mío, es con la empresa Personal.
En realidad es un tema personal con la empresa Personal. El jueves si hacía una recarga doble me daban el doble de crédito. No me dieron una mierda. Encima llamo al servicio de atención y estoy harto de los cordobeses que no tienen idea de lo que les hablo, encima me llaman y me dicen que hoy van a estar acreditados el saldo que me corresponde. Ahora tengo ganas de llamar para putearlos pero la patrona esta durmiendo. No la voy a despertar.

Que buena que está Pamela David, la veo en la tele y se mantiene mucho mejor que antes de parir. Es una diosa.


# Escrito por Clarkson @ 23:16

13 comentarios


lunes, agosto 25, 2008

Autocensurado

Tenía ganas de decir como estoy cagando a mi empresa proveedora de Internet (me da miedo decir el nombre), pero me puse a pensar que de hacerlo ellos podrían rastrear este blog, ubicar mi casa, tocarme el timbre, preguntar mi nombre, entrar a la fuerza y terminar con todo esto.
Hasta incluso meterme preso... bueh, no es para tanto. Lo que hago es legal.


# Escrito por Clarkson @ 23:25

5 comentarios


domingo, agosto 24, 2008

$5000 (1)



Esto lo saque hoy de Clarín.
Una gran cadena de heladerías ofrece ganar $5000 pero claro que con un (1) al costado.

Ese (1) es un sueldo bruto y acumulado 3 meses ¿que forma de ofrecer trabajo es esa?
Si quiero sacar cuentas...
$5000 / 3 meses (90 días) = $1666,66 bruto. Si le sacara las retenciones, calculando un 17% como mínimo se iriá a un total neto mensual de: $1383,32. Por 6 horas de trabajo es discutible si es mucha o poco plata.
Con lo que cobran el kilo de helado, paguen mejores sueldos, chantas!


# Escrito por Clarkson @ 20:11

5 comentarios


jueves, agosto 21, 2008

Flojito o no flojito... esa es la cuestión

Hoy venía viajando en el subte, mas precisamente en la línea A.
Observo que siempre se repite el mismo fenónemo en la estación Miserere. Una avalancha de gente deseosa de entrar al tren como sea. Ni hablar si encima el subte viene con demora, la situación es mas caótica.
Mi idea es que todos puedan entrar, total el derecho de llegar a tiempo a nuestros trabajos debería ser igual.
Pero creo que debemos defendernos ante esta estampida y la solución es bastante sencilla. Hay que ponerse duro. No podemos permitir estar en la puerta y que la avalancha nos arrastre a la otra punta del vagón como si nada.
Mi técnica para defenderme consiste en agarrarme de donde sea y ponerme bien duro, al mejor estilo del Chavo cuando se asustaba, porque sino viajar es una tortura, no quiero viajar apretado contra una vieja que sentada y todo se queja porque no la dejo leer el diario; me dan ganas de decirle "vieja de mierda, metete el diario en el orto, no ves como estoy yo? agradece que puedo abrir la boca para decirte que sos una pelotuda.".
Me revienta viajar en subte, pero agradezco no viajar en la línea D, esa sí que es de terror, pero no tanto como es el subte en Japón.



# Escrito por Clarkson @ 22:44

7 comentarios


lunes, agosto 18, 2008

Vuelta a la esencia

Puse los comentarios.
Los había sacado en noviembre del 2006 porque no visitaba blogs, tampoco escribía; me molestaba tenerlos.
Siempre supe que los comentarios son una relacion directamente proporcional respecto a la cantidad de blogs que visitaba y a la frecuencia de posteos.
Ahora ni visito blogs (en total debo leer -no comentar- unos 5) y escribo cuando se me canta.
¿Y entonces para que mierda los puse?
Un blog sin comentarios es algo incompleto. Es bueno comentar, es bueno leerlos. Hace a la esencia del blog.


# Escrito por Clarkson @ 12:33

8 comentarios


Problema con la teta

Después de tantos años me entero que solo tomé teta hasta los 3 meses porque según mi mamá se la mordía tanto que se la había lastimado.
Y yo que pensaba en la importancia de que los bebés tomen teta el mayor tiempo posible.
La verdad no me gustó enterarme de eso, pero por motivos que me reservo, ahora entiendo muchas cosas de las que hago...


# Escrito por Clarkson @ 12:25

0 comentarios


jueves, agosto 14, 2008

Peligro en el aire



Este tipo de situaciones me da mucha impresión. ¿Es un disparate que pueda caerse un aire acondicionado? Estan sostenido de ménsulas que van atornilladas a la pared. Un compresor de esos fácil puede pesar mas de 30 kg.
Siempre que paso por un edificio de estos trato de caminar por la vereda.
Dudo que pudiera sobrevivir si se me cae uno en la cabeza.


# Escrito por Clarkson @ 00:41

0 comentarios


miércoles, agosto 13, 2008

Chiquita y dañiña

Lo mas importante que me pasó en estos últimos días, son dos malditas llagas que me tienen sin comer y casi sin hablar.
Tan chiquititas y tan dolorosas la puta madre. Hasta ahora no encontré remedio efectivo. Los buches con bicarbonato de sodio calman un poco el dolor, pero hasta ahí nomas. Compré un spray llamado Oral.sone y tampoco dio demasiado resultado. Viene bien mas que nada para tirarse un poco antes de cada comida ya que "adormece" la zona.
Me voy a comprar un frasco de xilocaína (lo que usan los dentistas para anestesiar la boca) y soy capaz de inyectarme con tal de no soportar esta basura.
Pensaba en poner alguna foto, pero es bien desagradable, mejor paso.
Me voy a dormir, pero tratando de no apoyar la cara del lado izquierdo.


# Escrito por Clarkson @ 00:25

0 comentarios


lunes, agosto 04, 2008

Con la sombrilla a la calle

Estoy bastante indignado o molesto, que se yo cual es la palabra. Aunque realidad un poco exagero.
Hoy como siempre me costó un triunfo poder levantarte, cada vez me cuesta más. Pensar que hace unos pocos años, me encantaba levantarme temprano. Como se nota el paso del tiempo.
Con esto del tiempo lluvioso, he notado desde hace un tiempo que los paraguas ya no son como antes. Olvidemonos de esos berretas que venden en la calle para sacar del apuro. Tambien olvidarse de esos largos de madera muy elegantes para damas paquetas. También de los clásicos que no se como definirlos pero que todo el mundo ya sabe cuales son.
Asoma una nueva especie de paraguas.
Son muy similares a la sombrilla que tranquilamente se pueda usar en la costa. Son paraguas muy grandes y se los nota pesados.
Caminar por las estrechas calles del Microcentro con gente portando esas monstruosidades (por lo feos y grandes) hace que sea un peligro poder caminar sin agacharse por miedo a no perder un ojo.
Son de terror esos paraguas! Ocupan toda la vereda y no queda otra que caminar por la calle o cerrar el paraguas que lleve uno.
Al final eso hice, cerré mi paraguas y me mojé con esa odiosa llovizna que tiene el don de mojar y no mojar a la vez.
Encima son paraguas que entregan las empresas a sus empleados porque todos tienen una publicidad.
Que paraguas de mierda.


# Escrito por Clarkson @ 23:52

0 comentarios


domingo, agosto 03, 2008

De Olmedo y Porcel a Piñon Fijo

Hoy estaba mirando gran película del cine nacional "Mirame la Palomita" con Olmedo, Porcel, Sapag, Susana Traverso y Mónica Gonzaga, un dream team de lujo.
Hago un breve paréntisis en este post, porque en realidad quiero escribir de Piñon Fijo.

Mirame la Palomita es quizás una de las mejores películas de Olmedo y Porcel de los años ´80. Mantiene algo de ese tono picaresco que mantuvieron las películas durante los ´70.

Hecha la aclaración, pensando en esta película me acordé de "¿que será de la vida de Piñon Fijo?" hace unos años era sensación y con esto de las vacaciones de invierno que es la época donde mas roban estos personajes, me dí cuenta de que no sabía nada de este simpático payasito.
Por eso busqué su página en el world wide web y me enteré que Piñon esta a full por el interior del país haciendo shows. Dato para tener en cuenta.

Seguramente ya le habrá pasado su época de fama, pero al menos sé que sigue vigente y que todavía sigue siendo un misterio su verdadera cara. Ah, y que saque discos porque el que tuvo me cansé de escucharlo.

Lo reconozco ¿y qué?.


# Escrito por Clarkson @ 21:25

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven