Intolerante v2.1

sábado, mayo 13, 2006

10% de descuento

Paso por una quesería y había un cartel de promoción que los días martes hay un descuento del 10% para los taxistas ¿? ¿Que relación habrá entre los tacheros y los queseros? Me sorprendió... Eso sí, la quesería estaba pintada de amarillo.

Esto me llevo a fantasear que en un futuro pusiera un rapipollo (umm eso ya fue) y a los m*******tas les hiciera un descuento. Que bueno.


# Escrito por Clarkson @ 19:09

11 comentarios


martes, mayo 09, 2006

Ayuda memoria

Que grande esto de tener un blog hace ya un tiempito. (2 años y 8 meses)

Digo esto porque me encontré muchas veces en la situación de tener que recordar alguna situación vivida y ante la imposibilidad de recordarla, tuve que recurrir al archivo de posts para aclararla del todo.

Asi pude recordar cosas como fue mi anécdota con el chico que iba a tirar el papel, la charla de travestis con compañeros universitarios o el detalle de mi sueño con Romina Pereyro, la ex chica Muchmusic. (quien lee esto desde el principio, tal vez recuerdo los posts a los que hice referencia)

Yo sabía que a la larga le iba a encontrar alguna utilidad a esto.


# Escrito por Clarkson @ 23:42

8 comentarios


miércoles, mayo 03, 2006

En el fondo

Tengo un sueño muy recurrente que es el que estoy corriendo por el interior de los túneles del subte.

Me atrae muchísimo poder hacer a pie el recorrido de alguna línea de subterráneo, en especial los de la C y D que para mi son los mas misteriosos.
Siempre que paso por Rivadavia en el tramo que se están construyendo las nuevas estaciones de la línea A, me quedo un rato mirando a ver si hay algun hueco que permita ver como va evolucionando la obra... que por cierto que por como viene la cosa en el 2020 se van a concluir con esas obras.

En fin, dejo constancia de mi sana envidia hacia los trabajadores de Metrovías por poder estar en el interior de los túneles y por sobre todas las cosas por sus elevados salarios (respecto a la media de la poblacición) en contraprestación a sus 6 horas de trabajo.


# Escrito por Clarkson @ 22:17

11 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven