Intolerante v2.1

lunes, febrero 27, 2006

Cerrajería artesanal

Ayer leía que agarraron a un cerrajero que aparte de ser un genio de la llavecita, era flor de piola.

El tipo le hacía el laburo a los bancos con las cajas de seguridad, y a los cacos que se dedicaban a abrir cajas de seguridad sin siquiera forzar las cajas.

Que loco, uno que pensaba que poner la plata en el banco ya no era seguro, y que lo único que quedaba era poner las joyas de la abuela en cajas de seguridad, ni eso se puede.

Hablando de robos a bancos, sé que no debería decirlo, pero me dio algo de tristeza ver como agarraron a los señores ladrones del Banco Río. Encima cayeron por un problema de polleras... y así son las mujeres, se podrá burlar a 300 policías, pero una mujer despechada es mucho mas peligroso que todo el grupo GEOF rodeando una manzana.


# Escrito por Clarkson @ 21:29

7 comentarios


jueves, febrero 23, 2006

Algo es algo

De las materias de la bendita UBA, me salió una.

Claro, de los pocos lectores que hay y van a alguna universidad privada podría decir "ay gordi, que bajón que no te salgan las materias, a mí tipo que me salen todas, elijo el profesor que quiero. No da que no te salgan"

Pero bueno, ya sabemos como es la UBA y por mas que me burle de alguien que va a una privada, bien que me gustaría estar con A/C en verano y calefacción en invierno y que me salgan las materias de una.

Igual esto no es una queja, estoy contento, me salió una materia en la primer inscripción!! Aunque pensandolo bien, mi alegría es del tipo de cuando le afanan a alguien y uno se alegra porque no lo mataron en el robo.


# Escrito por Clarkson @ 21:36

10 comentarios


lunes, febrero 20, 2006

Tachero hijo de re mil

Soy medio obsesivo para tomar un taxi, trato antes de mirarle la cara al chofer, ver si es radio taxi y si es así memorizo la compañia y el interno del coche.

Veo pasar un Fiat Siena, auto que me gusta y que prefiero a los ya tan gastados Renault 19, veo al chofer que parece ser un tipo grande y con cara de honesto ¿?, lo paro y él para.

Hacemos el viaje, me propone un camino alternativo al que hago comúnmente, acepto su propuesta y el tipo le empieza a dar a fondo al acelerador y a cagarse en los semáforos en rojo. Ahhhhhhh me olvidaba un detalle, el tachero no paraba de abrir y cerrar la boca, parecía que tuviera esos dientes de broma que se abren y se cierran.

Lo que es un viaje de 15 minutos lo habremos hecho en 10, me cobra $9, le pago con $20, me devuelve $11.

Hasta acá todo bien, pero esta mañana al abrir la billetera, veo que el billete de $10 era mas falso que las fotos de la Su en Gente.

Que tachero hijo de puta, me garcaste $10. Encima no se lo puedeo pasar a nadie porque parece una impresión hecha en una impresora matriz de punto.

Juro que va a ser la primera y última vez que me encajan un billete trucho.


# Escrito por Clarkson @ 20:51

13 comentarios


Sueño venite pronto

Que lindo dormir una siesta dominguera, pero que mierda no poder dormirme y saber que mañana voy a ser un zombie en el trabajo.

Pero igual nadie me quita el placer de dormir abrazado a ella, ni aunque hicieran 35° de calor.


# Escrito por Clarkson @ 01:34

7 comentarios


viernes, febrero 17, 2006

Palomas cartoneras



# Escrito por Clarkson @ 22:03

8 comentarios


jueves, febrero 16, 2006

Vagos, a estudiar

Las clases en las escuelas en la Capital Federal iban a empezar el 1 de marzo. Pero claro, los papis se quejan de que deben volver antes de sus lugares de veraneo y el Gobierno de la Ciudad no tiene mejor idea que dar marcha atrás con la decisión, ahora las clases van a empezar el 6 de marzo.

Los padres son mas vagos que los hijos, y los operadores turísticos me tienen los huevos llenos. Si fuera por ellos, la semana sería de martes a jueves. (ummm, no está tan mala la idea)

Bueno, esto es un mensaje a todos los chicos que van a las escuelas:

Vagos de mierda, los cagaría a patadas para que se pongan las pilas y estudien de una vez por todas. Ustedes son nuestro futuro y así nos va a ir si total son todos unos kirchneristas que van a votar a Nestor para el 2007, y después a Cristina para el 2011 y el 2015 y no pensaron que Carlo va a tener 99 años para el 2019 y apenas llegue a las dos presidencias. ¿Pero de que les hablo? Si no tienen idea de lo que es sumar y es fácil lo que yo les planteo: Si Menem nació en 1930 ¿cuantos años va a tener en el 2019? Fácil, va a tener 99 años, aprendan a sumar, bestias.
Lo único que les valoro, es que ya no se dan mas besitos como hacemos nosotros que somos flor de pelotudos, ustedes son bien machos y se saludan con la mano.


Ojalá alguien en mi adolescencia me hubiera aconsejado así...


# Escrito por Clarkson @ 21:59

7 comentarios


lunes, febrero 13, 2006

Rosa rosa (¿valga la redundancia?)

Ayer iba caminando con Jimena cuando pasamos por al lado de un puesto de flores y ella comenta que lindas estaban unas flores similares a las de la foto.

A partir de ese suceso se desdoblan dos situaciones.

Situación A:
No pensé que existieran las rosas rosas, solo creí que las habían, rojas, blancas y amarillas. Pero claro, ¿por qué se le van a decir rosas? Realmente fue un shock para mí enterarme que durante todos estos años nunca pensé que podría haber una "rosa rosa"

Situación B:
Si uno le regala flores a su novia y ella siempre le dice "Que lindas flores", entonces voy a seguir regalando las mismas flores. Pero que pasa si después de mucho tiempo te dicen "Nunca me gustaron las rosas rojas que me regalaste".

¿Y para que me dijiste que te gustaban? ¿Y por qué te tienen que gustar las rosas rosas y no las rosas rojas?

Que grande Javier Portales al decirle a Adriana Brodsky, "loca como tu madre"


# Escrito por Clarkson @ 21:38

10 comentarios


sábado, febrero 11, 2006

Sapo de otro pozo

Ahora la onda es usar reproductores de MP3 todos chiquitos.

Yo por ahora sigo fiel a mi viejo discman. Pensar que cuando lo tenía era la novedad porque reproducía MPtré, ahora si lo quisiera vender, ni $100 me darían.





# Escrito por Clarkson @ 14:21

5 comentarios


jueves, febrero 09, 2006

Su tetas

Que difícil fue conseguir la revista Gente con la tapa de Susana Gimenez haciendo topless. (obvio que la revista era para mi mamá, yo solo leo Página 12)

La Su está re "photoshopeada", a mi no me engañan.



# Escrito por Clarkson @ 21:49

7 comentarios


martes, febrero 07, 2006

Viejas y madres con hijos, en sus casas

Hay dos cosas que me revientan.

Paso a detallar tres situaciones:

1) Sube una vieja a un colectivo o subte.
2) Sube una embarazada a un colectivo o subte.
3) Sube una mujer con un chico en brazos a un colectivo o subte.

¿De estas tres situaciones cuales son las dos que me molestan?

Podría decir que adivinen y en mi próxima entrega (?) lo aclararía, pero ya no soy ese blogger famoso y carismático (?) de épocas pasadas.

Bueh, me sacan que suban las viejas y las mujeres con chicos en brazos de hasta 8 años! y que consigan un asiento.

De las viejas me molestan que convulsionan a los pasajeros con su llegada, no pueden caminar, hay que cederles un lugar y ni hablar de cuando bajan que está todo el mundo pendiente de que no se caiga y se quiebre la cadera y quede inmovilizada de por vida. (bueno, en realidad los pocos meses de vida que le quedan) Las viejas en colectivo son un problema. QuedenseN en sus casas viejas.

Están las chirusas que suben con chicos (no bebés) en sus brazos y no queda otra que cederles un lugar. Los chicos con los que suben son bastantes grandecitos, pueden caminar solitos, leen y escriben, saben como viene un bebé al mundo y no se si ya se andan masturbando. Entonces para que suben con el "bebé" en brazos, ¿para dar lástima? Igual siempre consiguen lo que quieren... un asiento.

Con las embarazadas todo bien, se ponen mas lindas y le crecen las tetas.

Ahora supongo que se sabrá cuales son esas dos cosas que me molestan.


# Escrito por Clarkson @ 22:16

4 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven