Intolerante v2.1

lunes, junio 20, 2005

Otro chivo mas

Hace poco que salió en el mercado este producto llamado "Mach3 Turbo", supuestamente hace la afeitada mas placentera ¿? comparado al anterior Mach3.

Mi experiencia con esto es que tras venir sufriendo con las clásicas "Mach3", me resigno a pagar $3 mas por estas "Turbo" que son iguales en apariencia a las normales.

Que puedo decir, el cambio fue totalmente satisfactorio. Puedo afeitarme en una sola pasada, sin sufrir tironeos ni nada; yo y mi cara estamos agradecidos, no así mi bolsillo, porque en Farmacity este producto se consigue a $12, comparado a los $9 que cuesta el Mach3 tradicional.

A ver gente de Gillette si se ponen las pilas por el chivo que les estoy haciendo y me regalan algunos repuestos de Mach3, pero que sea el Turbo, eh.


# Escrito por Clarkson @ 19:31

0 comentarios


martes, junio 14, 2005

Sueños reales

Anoche soñe que me faltaban todos los dientes de abajo salvo un diente en punta en la mitad de la boca.

Me levanto, prendo la luz y todavía seguía en el sueño porque creía que de hecho me faltaban los dientes y no podía ir al dentista a las 3 de la mañana. Voy corriendo al baño y al verme al espejo ví que era cierto, me faltaban los dientes de abajo!

La verdad que me cague todo porque por unos segundos, minutos o lo que sea, creí que no tenía mas dientes.

Esto es lo que recuerdo del sueño, el tema es que no se si la parte en la que me levanto y voy al baño fue realmente cierto o fue parte del sueño.

También hace unos días le preguntaba a Jimena, acerca de una conversación escatólogica que no sabía si había sido real o que había soñado (finalmente había sido real)

Creo que a viejo voy a llegar muy mal...


# Escrito por Clarkson @ 19:07

0 comentarios


lunes, junio 06, 2005

Spam telefónico

No tengo nada contra la gente que labura en los call center, mas precisamente quienes rompen las bolas para querer vender algun servicio.

De los llamados atendidos, utilicé excusas como:

"Mis papis no están en casa, vuelven muy de noche, justo cuando vos ya no estás trabajando y lamentablemente no vas a poder llamar nuevamente" (Esto último está un poco exagerado)

"No me interesa contratar su servicio de socorro médico, ya tenemos en casa y estamos muy satisfechos" Igual esta técnica no es muy buena porque la vendedora empieza a chusmear sobre que servicio se tiene y a decir las bondades del que ella quiere vender.

"No me interesa, ya me tienen harto, llaman todos los días"

El telemarketer que sale a vender por teléfono rompe mucho las bolas, pero no les queda otra porque les pagan para eso. Pero lo que si rompe las bolas es esta nueva modalidad de dejar los mensajes en el contestador de Telefónica (Telecom supongo que también), siempre aparece una grabación queriendo vender algo, lo mas gracioso es que al escuchar la hora del mensaje, el teléfono no estaba ocupado ¿entonces como mierda hacen para dejar el mensaje?

Ante esta nueva forma de spam, termino extrañando a las chicas de "Ayuda Médica", al menos antes era mas íntimo y personal el contacto ¿?


# Escrito por Clarkson @ 21:53

0 comentarios


viernes, junio 03, 2005

Guauuuuuu

No puedo creer que al viajar en el primer vagón del subte, haya quedado asombrado al ver como se viajaba por debajo de la tierra.

Me tocó con la línea A que tiene los túneles iluminados y no lo podía creer! Estaba viajando en una ciudad subterránea.
Me siento un tarado diciendo esto, pero es la verdad, bajé excitado por la gran experiencia vivida. Lo mejor fue ver como parecía que se iba a chocar con el subte que se acercaba del lado contrario.

Nunca viajé en el primer vagón, está muy bueno. Mi próxima meta será viajar en el primer vagón en algún subte de la línea B que también tiene los túneles iluminados.

Este post sí es para que me puteen, huevones.


# Escrito por Clarkson @ 21:27

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven