Intolerante v2.1

viernes, abril 30, 2004

Carta al gerente de Dogui

Para los que vivimos o transitamos por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, sabremos que por las calles la mayoría de las baldosas son esas marroncitas.
Por otro lado, sabemos que la mayoría de los alimentos para los perros tienen un calor marrón o rojizo, ya sea Dogui, Sabrositos o todas esas marcas.
Aparte por otro lado los paseadores pasean sus perros generalmente por calles donde las baldosas son esas marrones.
Por eso señor, la cacona marrón producida por sus productos junto a las veredas de igual color, son una gran amenaza para los que transitamos por las calles de esta querida ciudad.
Se suele decir a modo de consuelo, que pisar el desecho de estos animalitos da suerte, pero sinceramente estoy harto de tener tanta suerte, por favor, fabrique su Dogui de un color distinto a las veredas. Gracias.


No puedo tener tantos ojos como para darme cuenta que esa porquería no forma parte de la vereda


Al menos tuvieron la delicadeza de hacer cerca de un árbol, pero notese la similitud del color con la baldosa


# Escrito por Clarkson @ 12:10

0 comentarios


miércoles, abril 28, 2004

¿Sin nada en el bocho?

Si de profesiones se trata, ya reconocí que los psicólogos no son de mi agrado, ni su profesión y me animaría a decir que ellos tampoco.
Ahora dicen que el trabajo dignifica ¿no? De eso no me cabe ninguna duda, pero hay un trabajo el cual prejuzgo a la persona quien lo realice, al punto que también tenga el mismo sentimiento que tengo hacia los psicólogos.
Estoy hablando de los promotores/coordinadores de viajes de egresados... por favor, no me banco como vienen con sus tontos peinados y reflejos a decirte "que hacé fiera, ¿todo bien man?" "chicos chicos, tengo un paquete nuevo de excursiones ¿les cabe?" "máquina, vos haceme caso, comprá los chocolates de la Abuela Goye, te van a re caber esos chocolates" Son tipos que en muchos casos pasan los 30 años, viven como si fueran unos pendejos de 17 años, siempre se terminan encamando con las rápiditas de algún curso, porque de hecho siempre hay un grupo de pendejas calentonas las cuales pasan todas por el inefable cepillo del coordinador del viaje de egresados.
No me los banco ni cuando fui al viaje de egresados, ni ahora que ya pasaron años de esa época. Los veo y el primer sentimiento que me surge es "este tipo es un idiota", ya sé que está mal, es su laburo, come de eso, pero la gran mayoría, tipos treintañeros llevan la misma vida con la que trabajan, buscan pendejas de 17 años, llevan una vida a pura joda y se creen re bananas.
No me los banco.


# Escrito por Clarkson @ 22:28

0 comentarios


martes, abril 27, 2004

Sinónimo de decadencia

Si yo me afeito de lunes a sábado, y hace cuestión de 2 semanas que no le vengo haciendo tan frecuentemente ¿es que tengo que estar deprimido? Me dicen eso en casa...
Lo que pasa es que odio mi barba y trato de afeitarme todos los días menos los domingos, pero hace unos días que me vengo acostando muy tarde y como solo puedo afeitarme por la mañana, destino ese tiempo en dormir un poco mas, pero no estoy ni deprimido, ni con ganas de suicidarme ni con ganas de comer compota. ¿o realmente estaré deprimido y no me estoy dando cuenta? ¿por que no me afeito como antes si a mi no me gusta tener barba? ¿me estoy descuidando?


# Escrito por Clarkson @ 22:20

0 comentarios


lunes, abril 26, 2004

Seguridad insegura

Recién, antes de llegar a casa, paso por Carrefour porque tenía que comprar un cartucho de tinta urgente para la impresora y al estacionar el auto en el estacionamiento del subsuelo, cierro con las puertas con el control remoto y siento un ruido raro que venía del auto de al lado.
La cosa era así, yo cerraba las puertas del mío y se abrían las del otro ¿? Así que mientras estuve en el supermercado, el otro auto que era un Renault 9 quedó con las puertas abiertas, cuando salgo del supermercado y abro las puertas del mío, se cierran las del otro, que loco.
Juro que pensé alejarme un poco, bajarme y hacer la guachada de dejarle las puertas abiertas al Renault 9, pero tan malo no soy...


# Escrito por Clarkson @ 19:58

0 comentarios


sábado, abril 24, 2004

Gato roñoso

De todos los animales que llegué a tener, nunca me encariñe tanto de uno como de él, mi gato Negro. Tiene un extraño poder sobre mí donde puede mandarse cualquier cagada que nunca me voy a enojar del todo. Soporté aquella vez que me tiró todos los compacts y el discman al piso, soporté todos esas veces donde me araña sin piedad y ando con todo el cuerpo marcado, incluso la cara, también soporto no poder dormir 5 horas seguidas porque al señor a las 3 de la mañana se le ocurre que quiere comer y salir, pero despúes se arrepiente y no se va nada, me voy a dormir y a los 30 minutos de vuelta abre la puerta de mi pieza y si aún así no me despierta, se sube a mi cama para joderme bien jodido. También hace preocuparme aquellas veces que se le ocurre hacer de galán por la calle y pasan horas sin saber de él.
Anoche quiso dormir en mi cama, y como tiene tanto poder sobre mí, no quise despertarlo y decidí ir a dormir a la pieza de mi hermana, ya que había salido, pero a las 3 am vuelve a casa, pega el grito en el cielo y estaba decidido irme a dormir al living con tal de no molestarlo... pero se me ocurre verlo y por suerte ya se había levantado de la cama.
En fin, adoro a este gato de mierda.

Maldito flash que saca ojos de fantasma


# Escrito por Clarkson @ 23:22

0 comentarios


jueves, abril 22, 2004

Hermanos garcas

Como argentinos soportamos durante años que los chilenos nos robaran tierras, que los bolivianos y peruanos nos roben el trabajo, que los uruguayos se atribuyan a Gardel, pero esto me parece el colmo... como argentino no puedo tolerar que ahora los brasileros nos roben las mujeres. ¿estamos todos locos?


# Escrito por Clarkson @ 18:42

0 comentarios


miércoles, abril 21, 2004

Harto de la intolerancia ajena

Hoy antes de ir a la facultad, paso por el puesto de diarios, tenía ganas de leer un diario económico, decido entonces comprar Infobae para al menos leer un poco mientras esperaba que llegue el profesor.
Estoy leyendo y se me acerca una chica que saludo cada tanto y me dice "¿Que hacés leyendo ese diario"? Me empieza a decir que ese diario es menemista, que le armó el petitorio a Blumberg, que Hadad es testaferro de Menem, bla bla bla bla. Ahí si que me saltó el intolerante y le contesté muy mal y siguió así un par de minutos hasta que llego el profesor y se tranquilizó la cosa, pero todo muy feo, creo que si era varón nos terminabamos agarrando a las piñas.
En realidad no defendía el diario ni nada, sino que no tengo por que bancarme que me digan fascista por estar leyendo a cuanto cotizaba el Boden o ver a cuanto cerró el dolar.
Igual no es la primer vez que tengo que soportar que me ataquen así, por ejemplo en la facultad hablando con un grupo de personas y decir que miro Polémica en el Bar es atenerme a que me digan menemista, reaccionario, neoliberal, etc, cuando en realidad lo miro porque me cago de risa.
Este fanatismo ideológico es algo que me saca por completo, me acuerdo cuando en los '90 pasaba esto si había alguien leyendo Página 12, ahora pasará con Infobae y Ambito Financiero.
Llego a ir a la Facultad de Sociales con Infobae y creo ahí sí que me matan...
Por las dudas, hoy a la noche en la facultad llevo el diario bien escondido en la mochila...


# Escrito por Clarkson @ 12:52

0 comentarios


lunes, abril 19, 2004

Análisis de un grupo muy particular

Al cabo de llevar unos cuantos meses en esta vida virtual de los blogs, se pueden determinar ciertos comportamientos y actitudes de este grupo que son los bloggers.
Lo que voy a destacar hoy, es algo que muchos ya sabremos y lo cual me llama la atención: La mayoría de los bloggers son personas que no tienen parejas. ¿por que será así?
Si bien hay muchos bloggers que sí tienen novios o novias, la mayoría estamos en este rubro de no tener una persona estable a nuestro lado. Por ejemplo de mi lista de 25 blogs linkeados, sé de apenas 5 que tienen pareja, los afortunados serían: Agos, Silvia, Juani, Flor y Fernandita, apenas un 20% y de ese total un 80% esta formado por mujeres.
¿Seremos bloggeros por fallar a la hora del compromiso? ¿tenemos blogs para compensar la falta de alguien que nos soporte? ¿o lo tenemos para levantar? ¿los que tienen pareja y blogs son impostores?

UPDATE: Considero por "pareja estable", persona con la cual se mantenga un vínculo afectivo, donde haya fidelidad, sentimientos de por medio, proyectos a largo plazo. No me refiero ni a transas, ni revolcadas con alguna zorra loca, alguna amiguita con cama ambulante, o travestis para aquel que haga uso de esta mano de obra barata.


# Escrito por Clarkson @ 18:05

0 comentarios


sábado, abril 17, 2004

Cambio futura cámara x dientes

El otro día me había aparecido una mancha muy chiquita en la muela, la cual pensé que podría tratarse de una carie, por lo que el jueves voy al dentista para que me diga que era eso.
Resulta que la mancha no era una carie, sino una mancha de la muela, por lo que me salvé de perder el invicto en cuanto a caries, pero el asunto es que mi dentista me salió con que tenía una infección en las encías, una especie de inflamacíon, lo cual me tienen que operar porque hay que meter bisturí y puntos en las encías y no me acuerdo que otra cosa mas.
El problema es que como se trata en alguna medida de una operación quirúrgica, primero tengo que ir a la hematóloga para consultar si puede haber inconvenientes, ya que tengo una deficiencia en uno de los factores de coagulación, por lo que implica perder el tiempo para que seguramente me saquen sangre, esperar los resultados, que me saquen mas sangre porque ya conozco como es la historia, esperar resultados nuevamente, luego dentista, operación, boca con hilos, hinchazón y después de todo esto estar en paz.
También otro asunto es que este dentista es con el que se atiende mi familia hace años, por lo que no corresponde de la cobertura médica, así que cobra bastante caro, y yo que venía ahorrando para comprarme una cámara digital decente, ahora me voy a ver destinado a gastar todo eso en el dentista.
Yo siempre digo, ahorrar solo sirve para emergencias, no hay que ahorrar para comprar algo en el futuro, ya que siempre aparece otra cosa que te obliga a gastarte todo lo ahorrado...

Hoy escucho a: Black Eyed Peas - Hey Mama


# Escrito por Clarkson @ 15:06

0 comentarios


jueves, abril 15, 2004

Cosas que me molestan a bordo de un colectivo

- Sentarme atrás de todo y que aparezca alguna vieja y tener que darle el asiento ¿ y yo para que me voy a sentar atrás?

- Aquellos que les suena el celular y no hablan, sino que gritan, como si esperara que todo el colectivo supiera de su conversación.

- Ni hablar de aquellos que usan el (o la?) radio para comunicarse y no solo que los escuchamos gritar, sino que se debe disfrutar del viaje soportando a quien le habla por el parlantito.

- Depender de la iluminación interior para poder leer algún apunte o repasar para un parcial y que el colectivo no tenga ni una sola luz que alumbre decentemente.

- Cuando apenas hay algo de luz que permite ir leyendo, que se pare algún pasajero al lado nuestro que tape la escasa luz.

- En invierno ir en el asiento que se encuentra atrás de la puerta de bajada, y en cada parada que se abre la puerta, sentir como el frío te invade por unos segundos.

- Cuando el transporte público se encuentra repleto y tenemos la desgracia de ir parados, sentir como te apoyan cada vez que un grupo de pasajeros debe bajar en alguna parada y revolucionan a todos los que vamos parados debiendonos correr hacia adelante.

- En días de mucho calor sentarse y por lo tanto apoyar la espalda en el respaldo, que transpire la espalda y al llegar a tu casa y cambiarte la ropa, oler como tu espalda tiene olor al que viajaba anteriormente.

- También en época de calor, no poder abrir la ventanilla porque el de atrás tiene su ventana toda abierta y es imposible abrir al menos 5 cm de la nuestra (esto pasa en los colectivos viejos)

- Nuevamente ir en un transporte repleto de gente, y sentir la respiración en la nuca y ni hablar de que te estornuden encima.

- Cuando sube un hombre mayor y le ofrecemos el asiento, que el tipo se te haga el jovenzuelo al no querer recibir dicho asiento y que encima se ofenda por considerarlo viejo. Así que al menos que no suba un viejito tipo Menem o Fidel Castro, ya no le cedo el asiento a hombres en estado de descomposición.

- Aquellos que cuando el colectivo va lleno, se sientan, dejan a un monton de gente parada que lo necesitaria mucho mas que esa persona, y que ese pasajero sentado se baje a los 3 minutos ¿que necesidad de ser joven y usar un asiento por unos minutos perjudicando a otros que sí lo necesitan?

- Viajar plácidamente sentado, que el colectivo se descomponga, tener que bajar todos, esperar que venga el próximo y encima repleto.

Para no parecer tan quejoso, he aquí mi alegría mayor arriba de un dichoso colectivo.

- Estar por llegar tarde a un lugar y que milagrosamente se descomponga la máquina de boletos para que el chofer no deba levantar mas pasajeros. Es lo mejor que a mí me puede pasar arriba de un colectivo.


# Escrito por Clarkson @ 13:14

0 comentarios


martes, abril 13, 2004

Cita complicada

Los derechos de este post pertenecen a Naty, si Moria dice que se cuelgan de sus lolas, yo para este caso me cuelgo las ideas de Naty.
Hecha la aclaración para evitar demandas legales, paso a comentar que ella hizo un excelente post titulado "Manual para la primer cita" obviamente desde un punto de vista frívolo, ehh digo femenino. Lo que está en cursiva es lo que escribió Naty, lo que esta normal es lo que yo pienso.

- La hora de llegada debe ser puntual, ni antes ni después de lo acordado. Tolerancia máxima: 15 minutos.
Coincido con este punto, en realidad yo digo que es mejor llegar unos 10 minutos tarde, pasa que si la señorita en cuestión no está muy agraciada de salir con nosotros, y somos puntuales, puede llegar a decir que somos unos perfeccionistas obsesivos, por eso, creo que es mejor unos minutos mas tarde.

- Es de buena educación esperar a la dama fuera del auto para saludarla. Y si no es mucho pedir, acompañarla hasta el asiento del acompañante, abrirle y cerrarle la puerta gentilmente.
Bueno sí, es una cuestión de caballerosidad, también hay que ver que onda la chica. Si es una stone te puede llegar a decir "che loco, ¿vó so careta? ¿te mandan lo milico loco?" habría que ver...

- Si ella lleva puesta una pollera en la primera cita, es porque está dispuesta a todo y quiere guerra. Las chicas decentes suelen salir en pantalones (en la primera cita, vuelvo a aclarar!!)
¡Mentira! Eso de salir en pollera lo hacen para que pensemos eso, después uno se emociona pero te terminan cortando el mambo "ay llevame a mi casa" y si no dice nada "ay estoy indispuesta" pero vayanse a lavar las tetas.

- El lugar adonde ir debe estar decidido previamente. Es más, lo mejor es que el hombre conduzca sin decir ni siquiera hacia dónde se dirige. La pregunta "¿Adónde vamos?" o sus variantes, incomodan.
¿Se nota que se hace mención al auto como algo obligatorio? parece que es un hecho que si o sí hay que tener auto para salir con una señorita. Las mujeres son materialistas, no hay nada que hacer con eso.
Respecto a este punto es cierto, mejor ni decir adonde vas porque te pueden salir "a este lugar no quiero ir" entonces te tiran el plan abajo, porque para que sepan, tenes todo preparado de antemano, si alguien dice "todavía no pensé adonde vamos" es mentira, ya hay un plan macabro para terminar a los besos o entre sábanas, es así!

- El hombre debe permitir que ella pueda hacer uso y disposición del estereo del auto. Es de buena educación decir: "Si querés, podés cambiar" o preguntar "¿Qué te gustaría escuchar?"
Y dale con el auto, tiene que tener para cd si o sí, sino estan tan turras ahora que si ven el coso para poner los casettes, se te bajan de inmediato. No tengo mucho que decir, a mi no me molesta que toquen el estereo, que pongan lo que quieran o sino pongo mis temas de Camilo Sesto.

- Si la primera cita es una cena, cuidado con el menú! Platos no recomendados son: pizzas napolitanas o que contengan ajo como ingrediente; fideos con salsas; platos que contengan verduras (no quedan muy sexies cuando se atascan entre las piezas dentarias!); pescados y mariscos (emanan mal olor, al diablo con la "comida afrodisíaca"!); cualquier cosa que se coma con las manos y sin cubiertos. Platos recomendados: pollo o carnes rojas.
Esto es muy cierto, igualmente el tema de tener una cena pituca como primer cita, es algo que no volvería a hacer, te hacen gastar un montón de plata y después no quieren saber nada con uno. A comer a un Mc. Donald´s y que no jodan, no están las cosas como para gastarse mas de $50 en una cena normal, para que después te histeriqueen.

- Si ella pide una bebida alcohólica, él debe igualar o subir la apuesta en su pedido. Eso de que ella diga: "Una cerveza" y él a continuación pida: "Una Coca light" hace sentir muy mal a la mujer. Y si el hombre no suele tomar alcohol... vamos, una cervecita no mata a nadie!
Síiiii, me ha pasado de que ella pidiera alcohol y yo "una Sprite" se sienten unas borrachas, yo tomo lo que quiero.

- No se debe mirar al reloj o bostezar cuando ella está hablando. Mucho menos mirar a la moza o a las chicas de la despedida de soltera de la mesa de al lado!
¿Y si uno se aburre? Porque acá siempre se hace mención cuando el caballero es un pesado que no queres escuchar mas, pero a veces las mujeres se cuelgan hablando y realmente casi nunca interesan sus cosas cotidianas, y bueno, si hay otra cosas interesantes para mirar, por que no hacerlo disimuladamente.

- En la charla de una primera cita nunca debe aparecer como tema de conversación "mi ex". Denota que hay cuestiones no cerradas. Cae mal. Tampoco él debe preguntar por los ex de ella ni decir: "Y ¿qué pasó? ¿Por qué se pelearon?". Mejor no hablar de ciertas cosas...
Coincido plenamente con esto, me ha pasado de cometer el error de preguntar, y terminar haciendo de consejero sentimental.

- El hombre debe hacerse cargo de todos los gastos de la primera cita. Por más que ella amague con sacar su billetera o diga: "No, dale, pagamos a medias" o "Cada cual se paga lo suyo", no no no! Nada de modernidad! Inviten!
Jodí semanas con esto cuando empezaba con el blog, nadie dice ahora "paguemos a medias" este punto es una tomada de pelo. Me parece bien que el hombre invite, pero amaguen al menos, caraduras.

- Si al retirarse ella comenta "Ay, qué frío que hace...", él no debe dudar! Ofrecer inmediatamente campera, gamulán, sweater o lo que haya a mano, aunque se congele! Y si se puede ofrecer un abrazo, mejor. Sépanlo: este truco es muy viejo pero se sigue usando...
A este punto en que solo sale por el auto, que te hace bancar toda una cena costosa, que te habla de su ex novio ¿encima hay que cagarse de frío? Por favor, a esta altura ya nada importa, como mucho que la llevo a su casa.

- Si la chica ya está sacando las llaves de su cartera a una cuadra de llegar a su casa, es porque la cita fue un fracaso y/o no está interesada en que pase nada más. Si no lo hace, él tiene "permiso" para estacionar el auto en la puerta e intentar un movimiento...
Me ha pasado de que estaciono en su casa, y no saca llaves, sino que se pone a hablar y a hablar y a hablar y a uno ya le sacan las ganas de cualquier cosa, hasta que hay que decirle "mañana me levanto temprano" para que entienda que no la queres ver mas.
Acá se quiere demostrar que la dama es la que decide si va a pasar algo o no, ya no es mas así.

- Preferentemente no debe haber besos en la primera cita. Y si llegara a haber ganas, por favor no preguntar: "¿Te puedo dar un beso?"
Pensaba lo mismo, pero digo que no ahora porque sino te terminan tomando para el lado del amigo, tiene que haber beso en la primer cita, sino ya fue. Eso de preguntar si se puede dar un beso, a algunas les parece tierno, a otras no, es relativo.

- El éxito de la cita también puede medirse de la siguiente manera: Si al finalizarla ya hay un acuerdo para volver a verse (ejemplo: "¿El sábado que viene hacés algo o te parece que te llame?") o una propuesta (ejemplo: "La próxima te llevo al cine a ver esa película que estuvimos comentando hoy"), la cita fue exitosa y tendrá su continuación. Si en cambio finaliza con la frase: "Bueno, te llamo" o "Hablamos", fue un fracaso. No esperar sentada/o al lado del teléfono algo que nunca pasará.
Muy cierto, es así, acá parece que ambos sexos coinciden en lo mismo. Igual a esta altura de la cita, ya ni ganas de decir "te llamo"

Esta si que sería una cita accidentada...


# Escrito por Clarkson @ 22:50

0 comentarios


domingo, abril 11, 2004

No me da

Siempre hay alguna cosa que nos complica la vida y que nos hace sentir miserables e incapaces, que depende la persona nos motiva a seguir luchando o tirar todo a la mismísima mierda.
En muchos órdenes de la vida me considero un luchador, mi frase de cabecera es "persevera y triunfarás" pero con esto no puedo, me supera.
¡¡¡Maldita Estadística!!! Esta simple materia tendría que haberla aprobado en el año 2000, pero sin embargo estamos en el 2004 y yo todavía sufriendo para poder estudiar algo tan simple para muchos, pero a mi no me da, como decía el gordo de Señorita Maestra, me hierve la cabeza.
Todo el fin de semana largo estudiando, haciendo ejercicios, y ni así puedo entender, soy un desastre.

Hoy escucho a: Cindy Lauper - True Colors


# Escrito por Clarkson @ 23:52

0 comentarios


jueves, abril 08, 2004

Tatuajes, antes no, ahora ummm

Siempre fuí muy crítico hacia los tatuajes, me parecía una estupidez eso de dibujarse el cuerpo de por vida por una calentura del momento.
Pero como uno va creciendo y supuestamente va abriendo su mente, me volví mas flexible con estos cosos y puedo decir que ya no me desagradan y hasta me gustaría hacerme uno! pero como tengo una mente que me traiciona y que no puede pensar en presente sin pensar en futuro, siempre lo descarto, porque quien me dice que no me arrepienta en un futuro y me lo quiera sacar y no pueda y deba convivir con eso toda mi vida.
No creo que uno siempre quiera llevar el mismo tatuaje de por vida, así que, seguiré con los tatuajes que traen los palitos, total duran como mucho una semana, el tiempo suficiente hasta que me canse de portar con el mismo motivo.


# Escrito por Clarkson @ 20:14

0 comentarios


martes, abril 06, 2004

Vuela vuela...

Hace semanas atrás, confesé mi pequeño temor por las arañas, creo que ahora es el momento de confesar mi gran temor... me aterran las alturas, al punto de no poder mirar para abajo al subir las escaleras de la facultad y mirar por el huequito del medio por donde muchos escupen. Subir a cualquier juego mecánico de cualquier parque de diversiones es toda una odisea que debo afrontar para no quedar como un cagón, pero siento como si en ese momento mi vida estuviera por acabar.
Subir a una aerosilla la cual me tocó sufrir en Bariloche, pero que solucionaba el miedo cerrando los ojos. Me jode asomarme a un balcón y mirar para abajo.
¡Pero no se puede vivir así!
Encima hace unos años a mi papá le agarro una especie de locura por volar en parapente y quería que tuviera mi vuelo de bautismo obvio que con el instructor abajo o arriba.
Ja, ya mismo me subo a un parapente...

Hoy escucho: Valeria Lynch - Me Das Cada Día Mas


# Escrito por Clarkson @ 13:31

0 comentarios


lunes, abril 05, 2004

De eso no me interesa hablar

Me han preguntado por el msn el motivo de por qué en este blog no se hacía mención a mis salidas de fin de semana.
Primero y principal, posteo sobre lo que se me da la gana, por suerte tengo la libertad de elegir que temas toco y que temas no.
Entre otros motivos está el de que mis fines de semana no son la pura joda como para andar posteando, que se yo, no me da decir hice tal cosa, no hice esta, porque me parece que no es lo suficientemente interesante y me cuido de no caer en la frivolidad que genera decir, fui a tres boliches, me puse en pedo, me transé cuatro minitas, me peleé con diez patovicas, vomité y tape dos inodoros, en fin no es mi estilo. Además no salgo tanto como en otras épocas y si lo hago mis salidas tienden a ser tranquilas, por ejemplo el sábado tenía muchas ganas de ir a ver a Valeria Lynch al teatro Opera, lamentablemente no pude. (si iba Juani pagaría caro por esto) ¿Vejez? no lo sé.
Así como hay blogs que se cuidan mucho en dar detalles de la vida de quien escribe, en este blog no me interesa postear sobre mis salidas fiesteras de fines de semana, el día que me interese, seguramente lo haré.

Hoy escucho: Valeria Lynch - Dónde irá el amor


# Escrito por Clarkson @ 11:20

0 comentarios


sábado, abril 03, 2004

Todo se vende en Argentina

Primero fueron los picaportes, luego el botoncito del timbre, después fue la luz de calle y ahora...
Anoche llegando para casa y al doblar en mi calle inmediatamente veo que hay dos tipos, uno arriba de otro, en el frente de mi casa intentándose robar la cámara de seguridad, pero que yo llamo la cámara de chusmear a los vecinos. Cuando veo esta situación, no sabía si irlos a correr, tal vez podían estar armados, podían saber que era de ahí y obligarme a entrar con ellos a mi casa, entonces no supe que carajo hacer. Tampoco uso celular y no podía dar aviso en casa para que les pusieran la alarma y espantarlos. Pero no podía dejar que se robaran la cámara, entonces me cago y ldecido irlos a correr, les empiezo a gritar desde lejos diciéndoles que había llamado a la policía y que venían en camino, ni bien oyen eso, largan todo lo que estaban haciendo y salen disparando hacia la otra esquina, así que eran inexpertos totales y al menos se salvó la cámara.
Que huevos tienen que tener para querer afanarse una cámara sabiendo que los pueden estar viendo desde el mismo aparato.

Hoy escucho a: Queen - The Miracle


# Escrito por Clarkson @ 14:27

0 comentarios


viernes, abril 02, 2004

Encontré la aguja en el pajar

Ayer en cierta forma me hice "la rata" estaba en la facultad y faltaba poco para que comenzara la marcha por el reclamo contra la inseguridad, así que decidí irme al carajo de la facultad y sumarme a este reclamo que desconocía de ideologías, partidos políticos, banderas y todo lo que se empecina en dividir a la sociedad. Decidí ir por Junín hasta la plaza de los Dos Congresos, pero a la altura de Callao y Bartolomé Mitre ya era imposible el paso, apenas pude avanzar 50 metros y era impresionante la gente que había, ponía la piel de gallina cantar el himno, lástima que a destiempo, ahí me pregunté si era porque estaba lleno de brutos que no saben el himno o porque el sonido viaja a 8 metros por segundo. Había un par de caras famosas por ahí, pero lo realmente llamativo para mí fue que en una marcha que se dice fueron mas de 200.000 personas me haya encontrado con mi papá, mi mamá y mi hermana, que loco, seguro que si iba para encontrarlos iba a ser imposible.


# Escrito por Clarkson @ 09:39

0 comentarios


 
Contacto

Buscar en este blog

Radio Blog (no funciona)

  • Radio (click acá)
  • Ultimos Posts
    Intolerancias anteriores

    Fans club de Clarkson

    Yo, Jimena ... +


    A este blog lo mueven